El próximo sábado 23 de septiembre a las 19:00 h en el Pabellón Municipal  La Moheda de La Solana, el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real, afronta el segundo partido de pretemporada frente al equipo local. El choque se presenta especialmente atractivo para el equipo capitalino pues será el partido de presentación del equipo solanero y además el enfrentamiento se realizará contra un equipo que militará en una categoría superior.

 

Para Jesualdo Fernández “se presenta como una oportunidad para competir con un equipo que hoy por hoy, disputa una categoría superior y que además es un conjunto que lleva tiempo jugando juntos y está en un punto superior debido a que se encuentra a una semana del inicio liguero”.

 

Tras una buena imagen la semana pasada en Miguelturra donde el Club Baloncesto Lineal Ciudad Real disputaba su primer envite de pretemporada, los chicos han seguido trabajando con la ilusión del primer día y con el objetivo de seguir conociéndose entre ellos y así poder adaptarse al sistema de juego del entrenador. Todo ello añadido al buen trabajo físico que va acumulando de cara a comenzar la temporada con las pilas cargadas.

 

El presidente, Santiago Amores, valora la invitación del Club Baloncesto La Solana Fritos Sevilla como un gesto de acercamiento y buena disposición a colaborar en el futuro hacia la nueva etapa del proyecto deportivo de la entidad que representa.