Comer como en casa en el Polígono de Torralba
Cada restaurante tiene su historia y su sentido. Restaurante Boulevard nace a la vez que “NEOCENTER” (Centro de Negocios), en el polígono industrial La Vega de Torralba de Calatrava, para cubrir la demanda del personal que trabaja en el polígono o en el centro de negocios, así como a los vecinos del pueblo y viajeros que circulan por la autovía A-43, donde podrán desayunar, tomar un bocata, comer de menú, tomar un café o disfrutar de una bebida.
Por eso hablamos de un restaurante dirigido a la gente del día a día, a quienes por su trabajo no pueden desplazarse a su casa para comer, por lo que se ofrece unos menús que sean lo más parecidos posible a los que el cliente encontraría comiendo con su familia.
Dichos menús nunca pasan de los 10 euros, y diariamente se presenta con una gran variedad de platos basados en una gastronomía de elaboración casera partiendo de recetas de la antigua cocina castellana con toques modernos: 5 primeros, 5 segundos y 10 postres para elegir, y sobre todo, apostando por un cuidadoso servicio por parte de Juanito. De esta forma, carnes manchegas, pescados frescos, arroces elaborados a cualquier gusto, pastas italianas, ensaladas y variedad de postres caseros, forman el grueso de una oferta que cuenta siempre con un menú de referencia, pero estando siempre abiertos a las sugerencias que pueda hacer cualquier grupo interesado en que se le prepare un Menú Especial, ya que son muchas las comidas, sobre todo de empresa, que suelen celebrarse en este restaurante, puesto que muchas personas y empresas utilizan las instalaciones de Neocenter para realizar su trabajo por lo que deciden utilizar también la oferta de este restaurante cuya capacidad puede llegar hasta los 80 comensales.
Pero además, con motivo de las fiestas de Torralba, que se celebran a mediados de septiembre, se elaborarán una serie de platos especiales con el objetivo de que los torralbeños puedan disfrutar de esta excelente cocina con unos precios accesibles para todos. También se elaborarán tapas especiales para la hora del vermú.
Finalmente, debemos destacar su bocatería, muy apreciada por “la gente de carretera”, ya que los clásicos bocadillos se preparan de forma especial siendo presentados, y acompañados, con complementos que a todos gustan y que les da su punto su Chef Paola. Restaurante Boulevard está, pues, preparado para asumir cualquier demanda que se presente en todo momento, ya sea una comida de empresa, servicio de menú diario o bocadillos, a cualquier hora del día.