Tresa Motor, concesionario de Toyota en Ciudad Real, ha hecho entrega este viernes 8 de octubre de una flamante flota de 18 vehículos, 17 Toyota Hilux pick-up 4×4 y un Toyota Land Cruiser, a la sociedad Agrocinegética San Huberto, propietaria de la finca La Romera Torrefuerte, de 10.000 hectáreas de extensión situada en Almodóvar del Campo.

Con este acuerdo se renueva el anterior realizado hace cuatro años, en que adquirieron 15 vehículos ampliando la flota hasta los 18 actuales. Son pick up diesel para diferentes usos en la finca almodovareña, cuyos dueños pusieron especial hincapié en la pintura de los vehículos, del mismo color que la propiedad, con logo impreso en la puerta del conductor, además de neumáticos especiales para el uso diario en el campo, unos Goodride Mud Terrien 4×4.

El administrador de Agrocinegética San Huberto, Lorenzo Fernández Alonso, ha agradecido el “trato exquisito” de Tresa Motor y de la familia Carrión en concreto, “estamos encantados con Toyota, a mi juicio es la mejor marca para el campo”. Para el administrador, es importante el servicio que les viene prestando Tresa Motor, “es muy de agradecer la atención que nos prestan, que vengas un viernes al mediodía con un vehículo a taller y el viernes por la tarde lo tengas listo para las cacerías del fin de semana”.

El uso de la flota será principalmente para los guardas de campo que vigilan la finca, labores agrícolas, de jardinería y para la casa. En referencia a los neumáticos, Fernández Alonso explicó que después de dar uso a los anteriores vehículos durante cuatro años, “hemos aprendido a pedir lo mejor, estas pick up hacen 90.000 kilómetros en cuatro años, el 99 % por el campo, por lo que creemos que el Goodride Mud Terrien 4×4 irá fenomental”, ha concluido.

En la entrega estuvieron presentes Francisco Carrión, gerente del grupo Tresa; Óscar Carrión, jefe de ventas de Tresa Motor; el administrador de la finca, Lorenzo Fernández Alonso; Gregorio Martínez de Alphabet, y un nutrido grupo de guardas de la finca, dispuestos para desplazarse con su nuevo vehículo Toyota.