Gonzalo Juliani. Ceo en Asesor Franquicia y abogado experto en gestión de redes de franquicia

Gonzalo Juliani. Ceo en Asesor Franquicia y abogado experto en gestión de redes de franquicia

Estamos cada vez más ocupados, trabajamos más y más horas, las empresas esperan cada día más con menos gente y los salarios no se terminan de recuperar”, me dice desesperado un cliente.
La gente se está empezando a preocupar por su futuro y buscan opciones de emprendimiento que les hagan depender más de ellos mismos en cuanto horarios y ganancias económicas.
Las franquicias de servicios se ajustan a estos objetivos al tiempo que proporcionan estabilidad. Por ello, este tipo de franquicias son las que más potencial tienen para los próximos años.

Franquicias para trabajar desde casa
Gracias a las nuevas tecnologías, los tiempos a los que había que dedicar horas y horas fuera de la casa para tener una carrera exitosa o un negocio de éxito, han quedado atrás.
¡El 32% de las pequeñas empresas en España se desarrollan desde casa!, y parece que la tendencia es aumentar este porcentaje hasta prácticamente el 50%.
Las principales ventajas de las franquicias que te permiten trabajar desde casa.

  1. Menor inversión y riesgo.
  2. Inmediatez de puesta en marcha.
  3. Mayor control personal en los resultados, no depende tanto el éxito de fac tores externos, como la afluencia de un centro comercial y otras condiciones socio económicas, tipos de ubicaciones…etc. La capacidad de trabajo sumado al modelo testado que otorga la franquicia, son los factores determinantes del destino empresarial.
  4. Reducción de los desplazamientos al y desde el trabajo, lo que supone un ahorro de tiempo y de dinero, y una reducción de fatiga.
  5. Mayor flexibilidad del horario laboral, que permite al teletrabajador organizar sus horas de trabajo y adaptarlas a sus necesidades personales.
  6. Mayor autonomía: para aquellas personas con un carácter independiente y que les gusta asumir responsabilidades, las franquicias para trabajar desde casa les permiten disfrutar de un mayor grado de autonomía.