En las instalaciones de Servi Auto Ciudad Real (polígono industrial carretera de Carrión, 108) se ha hecho efectivo hoy, 13 de septiembre, el patrocinio de Servi Auto Ciudad Real, concesionario de Jeep y Fiat, al Club Deportivo Miguelturreño durante la presente temporada, equipo recién ascendido a Tercera División.

En la presentación de las camisetas, el director comercial de Servi Auto Ciudad Real, José Manuel González, aseguraba que tanto el concesionario como Jeep accedieron rápidamente a esta propuesta de promoción del deporte, “es un apuesta buena de futuro, como se está demostrando con el ascenso a Tercera, por lo que la idea de Servi Auto es mantener la colaboración con el CD Miguelturreño y estar al lado del fútbol y del deporte”.

El patrocinio se ha firmado para la temporada 2017/18 con la estampación de Jeep, Fiat y Servi Auto en las camisetas, la instalación de lonas en el campo de fútbol y la exposición de algún vehículo en partidos importantes del CD Miguelturreño. La idea por parte de ambos es dar continuidad a dicha colaboración.

Por su parte, el presidente del CD Miguelturreño, Juan Pablo Trujillo, destacaba la importancia de este acuerdo, “verse respaldado por una gran marca como Jeep y por un concesionario como Servi Auto que apueste por el futuro, por el trabajo de la base, para nosotros es un respiro y una gran ayuda”.

Preguntado por el inicio de temporada, Trujillo confesaba que ahora se está en un periodo de adaptación, “somos un equipo recién ascendido, los chicos mantienen toda la ilusión, pero tienen que competir con la tercera división, una categoría nacional”. Asimismo, recordaba el próximo derbi contra el Manchego, un clásico que no se producía desde hace más de una década, “vamos a intentar sacarlo para darle la victoria a la afición”, apuntaba.

En el acto de presentación de camisetas participaron los jugadores Víctor Rivas, Javier García y el portero Javier Sobrino, muy ilusionados con el nuevo patrocinador.