El C. B. Lineal Ciudad Real le disputó el “1er Trofeo Manchavino” celebrado en la localidad de Socuéllamos al equipo anfitrión. El partido estuvo marcado por la igualdad en el juego y en el marcador y donde ambos conjuntos se alternaron en las ventajas si bien estas nunca fueron más allá de los cinco puntos.

Los chicos entrenados por Chema López llevaban cuatro sesiones de entrenamiento, dos jugadores junior y la ausencia de seis jugadores sénior que formarán parte de la plantilla, pero lejos de amilanarse ante los locales, que parten como uno de los equipos favoritos de la categoría, jugaron un partido bastante serio para las alturas de pretemporada.

El resultado final, 84 a 77 dejaba claro que los dos conjuntos empiezan con energías positivas y con muchas ganas de hacer un baloncesto atrevido y entretenido sobre todo para sus respectivas aficiones.

El próximo encuentro que disputará el C. B. Lineal Ciudad Real será el próximo jueves 5 de septiembre a las 20:00 h contra el Basket Cervantes en el Pabellón Príncipe Felipe en partido perteneciente a los cuartos de final de la Copa Diputación Provincial de Ciudad Real.