“Encomiable labor informativa durante la pandemia”. Con estas palabras, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha agradecido el enorme trabajo realizado por los medios de comunicación de la provincia “contando, narrando y capturando la situación de nuestra ciudad durante esta época de crisis sanitaria”. Durante el desayuno navideño con la prensa ciudadrealeña, la primer edil, acompañada de varios miembros del equipo de Gobierno, ha deseado a todos una muy feliz Navidad así como una pronta mejora de la situación actual.

Respecto a la posible suspensión de actividades durante estas navidades por el aumento de contagios de la variante Ómicron, Eva María Masías ha declarado que mañana mismo tendrán una reunión con las autoridades sanitarias y de seguridad para adoptar las medidas oportunas si bien ha añadido que el Ayuntamiento siempre se ha caracterizado por la responsabilidad y el compromiso hacia los vecinos de Ciudad Real, anteponiendo la salud y la seguridad a todo lo demás.

Ha ultimado su intervención navideña deseando a todos una muy feliz Navidad con la esperanza de que en 2022 la crisis sanitaria mejore en aras a consolidar el trabajo que se está realizando por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad.