Manuel Peluqueros cuenta con una dilatada experiencia de más de treinta años en el cuidado y belleza del cabello. Su salón, en pleno centro de Ciudad Real situado en la Plaza Mayor nº 14, cuenta con un equipo de profesionales del cabello y el maquillaje con el objetivo de conseguir la mejor versión de cada persona, llegando a ella de una forma cercana para poder mostrar la belleza de su peinado en su mayor expresión.

Son especialistas en bodas, realizando tanto servicio integral en pre-boda, boda y post-boda, para que, estés igual de bien antes, durante y después para ese día tan especial como para cualquier reportaje fotográfico que desees realizar. Y no solo para novias, igualmente para madrinas, acompañantes, novios… para que estén a la altura con multitud de ideas. Creatividad, perfección, técnica y pasión son los valores que Manuel Peluqueros demuestra en su día a día.

Atienden a todo tipo de público, desde clientes de mediana y mayor edad, hasta clientes más jóvenes, donde han sido capaces de reactivar ese relevo generacional que demanda otro tipo de ideas que se ofrecen por internet como los alisados de cabellos afro, peinados “imposibles”, la vuelta de los rizos que vuelve a estar de moda… asimismo, realizan servicio de barbería, o tintes y mechas con una serie de productos específicos que son naturales, sin mezcla química.

Manuel Peluqueros es un salón de belleza cercano que recomienda y aconseja a sus clientes lo que realmente necesitan. Es por eso que cuentan con una clienta muy variopinta y de diversos lugares, no solo de la capital, sino de poblaciones como Porzuna, Puebla de Don Rodrigo, Daimiel, Manzanares, Valdepeñas, Puertollano… incluso de otras provincias y regiones.

Durante la pandemia, con la consecuente caída en las bodas este año, han sabido también reinventarse, especializándose en el método “Curly” para cabellos rizados, una rutina capilar que está causando sensación entre los jóvenes y no tan jóvenes. Un método que conlleva un cuidado diario con una serie de productos y que no todos los salones de belleza y peluquerías pueden ofrecer, de hecho, Manuel Peluqueros es de los pocos que lo realiza en Castilla-La Mancha.

La base de Manuel Peluqueros es la peluquería cotidiana, innovando y estando a la vanguardia de las nuevas tendencias.