El Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra presenta la ‘Roller Night 2021’; una ruta nocturna sobre patines que se incluye dentro del programa deportivo de las Ferias y Fiestas de la localidad.

Esta actividad está programada el viernes, día 17 de septiembre, a las 19:00 horas. Durante una hora (hasta las 20:00) se realizarán diferentes actividades sobre patines en las pistas del CEIP Benito Pérez Galdós. Posteriormente, a las 20:00 horas, se iniciará la ruta nocturna con destino el Parque Doctor Fleming, lugar en el que, en torno a las 21:00 horas, el Club Sportia realizará una exhibición sobre patines.

Las inscripciones para participar están abiertas hasta las 12:00 horas del viernes día 17 de septiembre, y deben realizarse en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sita en calle Juventud S/N.

La Ruta Churriega Roller Night 2021 está organizada por el Club Patinaje Miguelturra, con la colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial de Ciudad Real, Club Deportivo Sportia, PS y Errea La Mancha.