Jesús Alejandro Muñoz / Colaborador del BM Caserío

Tras la resaca del ascenso a división de honor Plata, nuestro club ha seguido con su frenética actividad durante el último mes, donde se han producido novedades en prácticamente todas las esferas del club: nuevos sponsors, incorporación de jugadores, reuniones con nuevos proyectos sociales y presentación de la campaña de socios, entre otras.

En primer lugar, hemos presentado nuestro acuerdo con nuestro sponsor principal para las próximas tres temporadas: Hiros Soluciones Comercio Internacional, una entidad experta en abrir y consolidar mercados a empresas exportadoras. Una empresa fuerte, que apuesta por nuestro club por nuestra agenda social, principalmente. A partir de ahora y, al menos durante las mencionadas 3 próximas campañas, el primer equipo masculino pasará a denominarse para todas las competencias como BM Hiros Caserío.

Por su parte, el área social del club también viene con importantes novedades. Además de planificar todas las actividades que vamos a llevar a cabo a lo largo de la temporada, hemos mantenido reuniones para futuras colaboraciones con Manos Unidas y Asociación Caminar. Pronto daremos a conocer las novedades de ambas reuniones, así como la agenda social para esta temporada. No nos cansaremos de repetir que nuestro compromiso social está al mismo nivel que nuestro afán de competir.

En el plano estrictamente deportivo, destacamos las nuevas incorporaciones de jugadores del primer equipo, que en total han sido nueve. Somos conscientes de la dificultad de la nueva categoría, aunque esta responsabilidad no menoscabará nuestras ganas e ilusión de aprender y consolidarnos en la misma. Hemos hecho un esfuerzo para tener un equipo de garantías y no dudamos que conseguiremos los objetivos.

Por último, destacamos el lanzamiento de nuestra ilusionante campaña de socios, la cual es la más importante de los últimos años. Todos los retos que he mencionado anteriormente serían inabarcables sin el apoyo de nuestra masa social. Para esta temporada, existen diferentes opciones de apoyar a nuestro club, desde el joven (25 euros), abonado (60 euros) y socio (80 euros). Además, tenemos el VIP empresa (180 euros) y los pertenecientes a la asociación empresarial BNI (200 euros).

En definitiva, como se puede comprobar de manera palpable, la actividad del club no ha cesado durante el último mes, con todas las parcelas del club a pleno rendimiento. Ahora más que nunca, la gran familia Caserío necesita del apoyo de todos sus seguidores para hacer frente a todos los retos que se nos presentan. Lo conseguiremos.