Aunando arte y salud, el artista Miguel López Mora expone desde el pasado 22 de noviembre 22 cuadros bajo el nexo común de “Camino” en la clínica Otosalud de Ciudad Real. Una iniciativa muy enriquecedora y novedosa por la que los pacientes que esperan en consulta pueden mientras tanto observar y disfrutar de la obra del pintor ciudadrealeño.  En la inauguración, el propio artista ha indicado a Ayer&hoy que en esta muestra pueden verse pinturas de su primera y última etapas, claramente diferenciadas: “Se entremezcla la pintura de mis comienzos, una pintura un poco más detallista y con colores más grises, a una más colorista, más desenfadada, agresiva y fauve”.

El pintor ha agradecido la oportunidad brindada por la clínica Otosalud y el doctor Luis Ayala para exponer en su consulta, sita en la Avenida de la Mancha, 1º G, 1º B. La exposición, compuesta por un total de 26 obras, permanecerá abierta al público, en horario de clínica, hasta el 22 de febrero de 2020.

López Mora, que ha estado acompañado en la inauguración por un nutrido grupo de alumnos y seguidores, ha añadido que en diciembre llevará una exposición a Madrid y otros proyectos además de avanzar, en sus ratos libres, en su segundo libro, “pintar y escribir son mis dos pasiones”, ha concluido.