Multitud de vecinos y vecinas han disfrutado de las celebraciones en honor a la Santísima Trinidad y San Antonio de Padua

Torralba de Calatrava ha celebrado las fiestas en honor a la Santísima Trinidad y San Antonio de Padua con procesiones, misas y fuegos artificiales. Los torralbeños y torralbeñas han podido disfrutar de un ambiente inmejorable en compañía de familiares y amigos.

Así lo ha asegurado la alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, quien además ha destacado la alta participación en estas fiestas.

Las celebraciones comenzaron el pasado domingo con la procesión de la Santísima Trinidad, que recorrió las principales calles del municipio hasta llegar a su iglesia, donde se celebró la misa.

Por su parte, la festividad en honor a San Antonio de Padua, reunió a multitud de vecinos y vecinas de la localidad, que pudieron degustar una deliciosa limonada, antes de sumarse a la emocionante procesión. Un volcán de preciosos fuegos artificiales fue el cierre perfecto de estas fiestas.