Con su inimitable combinación de exclusividad, excelencia dinámica, lujosa amplitud y versatilidad, el BMW X7 se ha convertido rápidamente en el modelo más exitoso de BMW en la categoría de lujo. Y ahora el perfil de carácter único del Sports Activity Vehicle (SAV) más grande de la marca se ha perfeccionado de manera significativa gracias a los amplios refinamientos de diseño -sobre todo un frontal visualmente impactante-, además de un paquete M Sport de nuevo aspecto, llantas de aleación ligera de hasta 23 pulgadas (una primicia de fábrica para BMW) y el sistema de control/operación iDrive de última generación, que incluye BMW Curved Display y BMW ID 8.

Además, el nuevo BMW X7 cuenta con un mayor equipamiento de serie, sistemas adicionales de asistencia al conductor y la última tecnología Mil Hybrid de 48V para las tres variantes de motorización ofrecidas.

Diseño exterior exclusivo.- Impulsado por su gran versatilidad, el modelo más grande de BMW X convence tanto por su elegancia en la carretera como por su capacidad todoterreno. Las amplias modificaciones de diseño acentúan sobre todo la exclusividad visual del modelo BMW X más grande. De hecho, su diseño subraya claramente la condición del nuevo BMW X7 como uno de los modelos insignia de la marca.

Lujosa amplitud, amplio equipamiento de serie.- La generosa sensación de espacio a bordo del nuevo BMW X7 puede disfrutarse en tres filas de asientos. La segunda fila tiene capacidad para tres pasajeros de serie y ofrece dos asientos individuales especialmente cómodos como opción. Los asientos de confort calefactados se ofrecen de serie para el conductor y el acompañante. En los mercados europeos, la tapicería de cuero ampliada BMW Individual Merino viene de serie. El cuadro de instrumentos de nuevo diseño, con sus delgadas salidas de aire y una barra de luz ambiental incluida de serie en su parte inferior, y el BMW Curved Display aportan al puesto de conducción un estilo moderno marcado por la digitalización progresiva.