Tras más de 20 años dedicados en cuerpo y alma al restaurante La Noria, el hostelero Pepe Coscolin comienza una nueva etapa como director de hostelería del restaurante del hotel Parque Real de Ciudad Real. Tras cumplir un ciclo en La Noria, que ha significado una parte muy importante en su vida profesional, agradeciendo a su vez la confianza depositada en él por parte de su clientela, Pepe Coscolin, una persona muy activa en su profesión, comienza esta nueva andadura llena de ilusión, trasladando su humilde saber al restaurante del hotel Parque Real.

Allí encontraremos una cocina mediterránea muy variada, con especialidades en arroces, platos de cuchara, carnes, pescados y mariscos de primerísima calidad, manteniendo la cocina tradicional de La Noria con toques modernos y vanguardistas.

Asimismo, se seguirán celebrando sus afamadas jornadas gastronómicas como se venía haciendo en La Noria, y, a su vez, diferentes tipos de eventos multitudinarios, respetando igualmente su servicio de catering, el cual, lleva realizando desde hace más de 17 años para bodas, bautizos, comuniones o diferentes eventos familiares y empresariales.

El restaurante del hotel Parque Real ofrece una ambiente acogedor, agradable y sofisticado con una decoración moderna cuidando cada uno de los detalles para que sus clientes se sientan como en casa. Además de su variada carta, cuenta con diferentes tipos de menús, tanto diario, como de fin de semana.

Asimismo, el hotel cuenta con salones para eventos, zona de jardines, terraza de verano, discoteca, etc.

En definitiva, gozar de la buena gastronomía mediterránea como lo hacíamos en La Noria ya se puede disfrutar desde el pasado 2 de noviembre en el restaurante del hotel Parque Real, donde su gran equipo de profesionales, dirigidos por el veterano hostelero Pepe Coscolin, nos hará sentirnos como en casa.