El Suzuki Ignis se renueva para perfeccionar la fórmula del éxito que le ha llevado a superar las 100.000 unidades comercializadas en Europa desde su lanzamiento a principios de 2017 y ser uno de los tres finalistas del World Urban Car 2017. Este SUV urbano es un automóvil único en su segmento, no solo por su concepto y diseño, sino por ofrecer la tecnología híbrida en todas sus versiones, que cuentan con etiqueta ECO; y la tracción total AllGrip en las variantes 4×4. A la venta desde 14.575 euros, el Nuevo Suzuki Ignis es el SUV híbrido electrificado más accesible del mercado; y también el SUV con tracción a las cuatro ruedas más económico de todos los que se comercializan en España. Con el Ignis, Suzuki ha llevado la tecnología híbrida y la tracción total a uno de los segmentos más populares del mercado. Este modelo simboliza uno de los grandes principios de la marca: ofrecer la más alta calidad y tecnología posibles a un precio Inmejorable.

El icónico y singular diseño de este modelo se actualiza con nuevos elementos que remarcan su carácter SUV y refuerzan su imagen de robustez.

El nuevo paragolpes delantero es más prominente, integra de un modo más armonioso los antiniebla y dispone de un gran protector de bajos gris claro que contrasta con el tono de la carrocería. La parrilla delantera tiene ahora cuatro entradas de aire claramente diferenciadas También es nuevo el paragolpes trasero, que integra reflectantes y un protector de bajos con la misma línea de diseño que el de la parte frontal. En la vista lateral, los marcados pasos de rueda disponen de nuevas protecciones plásticas. Todas las versiones incorporan la tecnología LED en sus proyectores.

El habitáculo del Ignis es otro de sus grandes puntos fuertes, en primer lugar, por ofrecer un gran espacio para el tamaño del coche y por su diseño de líneas horizontales, que transmiten amplitud. También destaca por su versatilidad, con la fila de asientos posterior deslizable y multitud de huecos y guanteras repartidas por todo el interior. El carácter SUV de este modelo se siente en su posición de conducción elevada, que otorga una mejor visibilidad del tráfico. Y también en la amplia capacidad del maletero, de 260 litros.

Todas las versiones del nuevo Suzuki Ignis disponen del sistema híbrido ligero SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) y de la etiqueta ECO de la DGT. El motor K12D 1.2 DUALJET se ha actualizado para mejorar su eficiencia de combustible. Este propulsor de 1,2 litros y 61 kW de potencia presenta un moderno sistema de inyección dual, distribución VVT de admisión eléctrica (sincronización variable de válvulas), una bomba de aceite de desplazamiento variable y chorros de enfriamiento de pistón eléctricos.