Audacia, ambición, valentía, afán de superación y pasión es lo que ha puesto el concesionario de vehículos Ciudauto, cuyo gerente es Manuel Muñoz, en la nueva incursión empresarial incorporando DS Salón Ciudad Real, el único concesionario de Castilla-La Mancha en hacerlo.

La inauguración y presentación de la marca y del nuevo SUV DS7 Crossback ha tenido lugar el pasado 24 de abril en las instalaciones del concesionario, sito en la carretera de Carrión, kilómetro 311, ante más de 150 invitados con la asistencia de la concejala de Deportes de Ciudad Real, Nohemí Gómez Pimpollo Morales, y del manager coach de la marca DS, David Álvarez, además de amigos, familiares y clientes. Como embajadora e invitada de honor ha participado la alpinista Edurne Pasabán, primera mujer en la historia en ascender 14 ocho miles, las montañas más altas de la tierra.

En un formato diferente, en un salón abierto con todos los invitados escuchando atentamente las explicaciones del gerente de DS Salón Ciudad Real, Manuel Muñoz, y de Edurne Pasabán, ha transcurrido la presentación. Muñoz, que recordó que Ciudauto fue iniciado por su padre, Florencio Muñoz, hace 40 años, destacó la apuesta valiente por abrir el DS Salón Ciudad Real, gracias también a un equipo que le respalda y apoya, “estamos iniciándonos con una marca de nueva creación (de 2015), somos el único concesionario DS en Castilla-La Mancha”.

Respecto al nuevo DS7 Crossback presentado en el acto, Manuel Muñoz ha indicado que es un SUV de última generación de conducción autónoma nivel 2 a un precio de lo más asequible, muy bien equipado en tecnología, seguridad e innovación. El DS 7 Crossback incorpora el nuevo sistema de navegación DS Connect Nav, una tecnología ‘full 3D’, que incluye la actualización de la cartografía de por vida, para tener los datos siempre actualizados. Además, cuenta con reconocimiento vocal, lo que permite interactuar con las funciones del teléfono, navegación o la música; evitando que el conductor deba apartar la vista de la carretera y aumentando, de este modo, la seguridad.

Por último, Edurne Pasabán felicitó a Manuel Muñoz por su ambición y valentía a la hora de inaugurar este Salón DS, “una marca que representa muy bien los valores que yo he llevado siempre en mi mochila de alpinista”. Edurne Pasabán atrajo el interés de los asistentes con una interesante ponencia en la que relató su trayectoria en el mundo del alpinismo.