Buena participación también en el 4º Evento Benéfico de Spinning.

Un total de 158 corredores tomaron parte en la 12ª Ruta Cicloturista celebrada ayer en Carrión de Calatrava (Ciudad Real) , un clásico ya del cicloturismo provincial. Igualmente, en el fin de semana, mucha gente se animó a disfrutar del 4º Evento Benéfico de Spinning en el Parque Municipal.

La Ruta Cicloturista de Carrión estuvo muy bien organizada y los participantes disfrutaron con el recorrido, un viaje por el Vicario, con parada en las playas del Vicario para el avituallamiento, y donde hubo tramo libre de 15 kms por la Dehesa. Tanto la alcaldesa Ana María López como la concejal de Deportes, María Teresa Puebla, cubrieron el trayecto, mientras que otros concejales del equipo de gobierno municipal auxiliaron en el avituallamiento.

Buen ambiente el vivido ayer, que entre participantes, familiares y organizadores, juntó a unas 200 personas. El recorrido era de dificultad media-baja. Y al término del mismo, los participantes y sus familiares disfrutaron de una comida en Restaurante Casa Pepe.

En esta comida, se entregaron los trofeos a los participantes, al más joven, al más veterano y la peña más numerosa, igualmente hubo trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos, y el primer clasificado local tanto masculino como femenino.

La prueba la organizaba el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Deportes, y los patrocinadores y colaboradores eran: Moracron, equipamiento deportivo; Herbalife Nutrition, Pan Real, Intersport, Bodegas Naranjo, Muebles Sadogar; Piscina Cubierta de Daimiel, Hotel Plaza de Almadén , Fisioterapia Inma Sobrino, Estampaciones Mena, Carlos Imedio Joyería; Diputación de Ciudad Real, Distribuciones Villalora y Casa Pepe Hotel Restaurante. Protección Civil colaboró también por el buen discurrir de la prueba.

Spinning solidario

Igualmente, hubo una amplia participación la noche del viernes en el Parque Municipal de Carrión, donde se celebró el IV Evento Benéfico de Spinning. Organizada por el club deportivo Varsospin con la colaboración de la Concejalía de Deportes, de forma que cualquiera de los asistentes, participaran o no en las sesiones de spinning, podían colaborar con alimentos para la parroquia de Carrión.