Caja Rural en DaimielDurante la mañana del jueves, el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, junto al director territorial de la entidad en Ciudad Real, Germán Muñoz, y el director de la oficina de Daimiel, José Antonio Santa Cruz; se han reunido con el primer edil, Leopoldo Sierra, para presentar públicamente e invitar a toda la ciudadanía a la inauguración de la nueva oficina.

Una reunión en la que el primer edil ha agradecido la presencia en Daimiel del presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha con motivo de la próxima inauguración que tendrá lugar el martes 29 de septiembre. Una iniciativa que Sierra valoraba como “muy importante para el desarrollo económico y social de Daimiel, subrayando el esfuerzo que Caja Rural Castilla-La Mancha está haciendo por ser siempre una entidad solvente, fiable y comprometida, esperando que ese compromiso sea una realidad a partir del próximo 29 con muchos de los ciudadanos, empresarios y emprendedores de la localidad; y que todos ellos confíen en el buen trabajo que desde Caja Rural estáis realizando en otras poblaciones”. Por último, el alcalde ha dado la enhorabuena a la entidad y ha agradecido su decisión de instalar su primera oficina en Daimiel.

Por su parte, Gómez Mora también agradecía las palabras de bienvenida del alcalde, así como la acogida que han tenido en Daimiel. En primer lugar, el presidente de la entidad ha destacado “la gran transformación que ha sufrido Daimiel siendo uno de los grandes pueblos de una de las grandes provincias españolas como es Ciudad Real. A pesar de ser una de las localidades en las que siempre se ha querido abrir una oficina, dicha apertura se ha demorado en el tiempo por la consecución de un plan de expansión realizado con la cabeza fría, y que en los últimos tres años ha logrado crear más 200 puestos de trabajo entre autónomos y personal propio de la entidad”, según ha detallado el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Se trata de “un proyecto emprendedor, de apoyo al mundo cooperativo, al sector primario y a la pequeña y mediana empresa que es el tejido empresarial de nuestra provincia y región” afirmaba Gómez Mora. “Hemos venido con mucha ilusión, hemos desplazado a un equipo de trabajo de lo mejor de la empresa, y sobre todo, agradecemos las facilidades que desde el Consistorio se nos han ofrecido”, explicaba el máximo dirigente de Caja Rural Castilla-La Mancha, “esperando que la llegada de Caja Rural a Daimiel coincida con una etapa de progreso y desarrollo para la localidad”, concluía Gómez Mora.