La heladería, cafetería, casa de libros y mucho más ‘2 Pájaros’, regentada por David y Román o Román y David, se ha mudado recientemente a un local de la calle Toledo, cerca del Palacio Provincial junto al edificio Miró de oficinas de la capital.

En esa mudanza ha cobrado un mayor protagonismo su línea de helados artesanos con la que ya contaban pero mucho más potenciada, con un magnífico carrito de helados que recibe al cliente, donde se reservan las variedades para veganos (mango, coco, detox…), además de otros helados para celíacos o los tradicionales de vainilla, turrón, chocolate, frutas del bosque, de galletas oreo para los niños o uno de crema mediterránea totalmente novedoso y exquisito…, así hasta un total de 17 variedades que se pueden saborear también en su terraza.

‘2 Pájaros’ no se queda ahí sino que ofrece también cafetería y una interesante línea de tés adaptados a veganos como el matcha, chai latte -té negro con cardamomo y clavo acompañado de leche de almendra fría o caliente-, granizados, un apartado de concentrados de fruta hechos en coctelera…  Mantiene además su cuidada librería de siempre con novedades editoriales diferentes.

‘2 Pájaros’ abre de lunes a domingo de 11 de la mañana a 12,30 de la noche. Ahora están probando el servicio a domicilio por la compra de varias tarrinas de helado, para servir dentro de Ciudad Real en bolsas herméticas y preparadas térmicamente que mantienen la temperatura y textura del helado.