Desde el 22 de diciembre hasta el 22 de enero, la exposición de pintura “Entre Papeles” puede visitarse en la sala de exposiciones del establecimiento Artecasa situado en la Avenida Lagunas de Ruidera nº 1 de Ciudad Real. Artecasa, con más de 20 años de experiencia en decoración de interiores, proyectos y decoración en general, y muy vinculada al mundo del arte como la pintura, la escultura y la cultura en general, realiza histórica y periódicamente exposiciones durante todo el año, especialmente en Navidad.

Esta muestra de pintura cuenta con un total de 46 obras de diferentes artistas de Ciudad Real y provincia de la talla de Rosa Salinero, Ángel Pintado, Fermín García Sevilla, José Manuel Exojo, Juan Saturio, Pedro Castrortega y Vicente Chumilla.

Las obras, totalmente nuevas para esta exposición, están realizadas sobre formato papel de tamaño mediano-pequeño de 50×50 y también algunas en formato pequeño de 15×20 o 20×20, donde encontramos acuarela, collage, oleo, etc.

Una muestra muy interesante, variada y con estilos muy diversos que puede visitarse de lunes a viernes en horario de 10:30 h. a 14:00 h. por las mañanas y de 17:30 h. a 20:00 h. por las tardes y sábados en horario de mañana, cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias vigentes.