Agustín Moreno López / Gerente de Tanatorio- Miguelturra y de Funeraria Virgen de la Estrella

El objetivo diferenciador para elegir Tanatorio debe ser el servicio personalizado que prestan, adaptado a las exigencias de un mercado, cada vez más competitivo. Lo primordial es dispensar un servicio íntegro de asistencia a las familias, donde les aseguren y acompañen en ese momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido.

El resultado de combinar un equipo profesional y unas instalaciones totalmente equipadas hace que hoy en día se pueda ofrecer un servicio más propicio y acorde a cada situación y a cada momento.

Basándonos en la Ley 50/1980 de 8 de octubre, de contrato de seguro y concretamente en su artículo 106, donde dice que “las aseguradoras deberán garantizar a los asegurados la libertad de elección del prestador del servicio” os animamos, en cumplimiento de esta ley, a que hagáis valer vuestros derechos si poseéis un seguro de decesos. Y en caso de no poseerlo a que contéis con nuestro equipo de profesionales, para la realización de cualquier servicio funerario, ya que disponemos de una amplia gama de servicios, a disposición de sus familiares y en atención a lo que sus seres queridos merecen.

Otros servicios que hoy día podemos encontrar en los Tanatorios mejor equipados es el de floristería, por encargo, sin necesidad de desplazamiento, Servicios de tanatoestética y tanatopraxia, Servicios de sepultura y Servicios internacionales y de repatriación.