Chechu Aranda. Jefe de prensa del BM Caserío

Hola a todos: ya está aquí otra vez el deporte más bonito del mundo: el Balonmano. El Caserío termino el año no con muy buen pie, y lo empezó de igual manera, ya que sumó tres derrotas consecutivas con La Sallé de Córdoba, penúltimo partido del año, en casa contra Montequinto de Sevilla y contra BM Melilla.

El equipo de Santi Úrdales siempre tuvo controlados estos tres partidos, pero, como siempre, indecisiones, pérdidas de balón y demás factores humanos, hicieron que el equipo perdiera los puntos en litigio que, de haberlos logrado, le hubieran colocado en los puestos de privilegio para intentar jugar una fase de ascenso a división de Honor Plata.

Pero el sábado día 20 se puso fin a la mala racha de resultados. El Caserío ganó el derbi por segunda vez esta temporada. Los visitantes ganaron de uno pero fueron por delante en el electrónico durante todo el partido donde los jugadores sacaron, como siempre, lo mejor de sí mismos, notándose el trabajo realizado con Santi Úrdales.

Esta semana nuestros chicos descansan y el siguiente partido será contra Cajasur de Córdoba líder de la competición. El equipo viajará a Córdoba, con la ilusión de dar la sorpresa y traerse los puntos en litigio.

Durante las Navidades hubo movimientos en la plantilla con la incorporación de un jugador nuevo: Carlos Daniel Álvarez Arango, natural de Medellín, un internacional absoluto en la selección colombiana en donde juega de pivote. Desde estas páginas le damos la bienvenida con el deseo de que triunfe entre nosotros.

Las referencias que se tenían de Carlos eran muy buenas ya que su compatriota Sebas Restrepo, jugador del Caserío y colombiano, había hablado muy bien de él, por lo que el Caserío hizo el esfuerzo de fichar a este jugador.

Mientras escribo estas líneas se está disputando el europeo de Balonmano en Croacia en donde nuestra selección está dando buenas sensaciones en partidos sueltos, dando una de cal y otra de arena, y aún así se han metido en las semifinales del torneo donde se medirán a la temida Francia que, en lo que se lleva de torneo, aún no ha perdido ningún partido dando unas sensaciones de superioridad muy grandes.

Como siempre desearles que pasen un buen mes y recuerden que el deporte más bonito del mundo es el balonmano.