Cerca de los juzgados y los cines de Ciudad Real se encuentra un moderno restaurante especializado en hamburguesas gourmet que no te dejará indiferente. Restaurante Latoga, abierto desde 2013 en carretera de Fuensanta, 9, ha sabido conjugar la primera calidad de sus carnes y materias primas con las demandas más exigentes del cliente actual.


Su ecléctica decoración con una gran cristalera de entrada y un gran mural con vistas al skyline de Nueva York te hace sentirte en la Gran Manzana disfrutando del delicioso sabor de una buena carne. En Latoga, con una plantilla de 7 profesionales, se mima el producto hasta el punto de que la carne, de aguja de ternera joven de entre 8 y 12 meses, se pica en el momento de la comanda, “tenemos las piezas preparadas, se pica, se embola y va directa a la parrilla, de carbón de encina, conservando así el 100% de sus aromas y nutrientes”, nos explica su encargado.


Latoga cuenta con siete tipos diferentes de hamburguesas: la original, BBQ, Camembert, Hippie, Jalisco, Potato y Vegetariana. En carta tampoco faltan unos exquisitos entrantes como alitas de pollo, los burguer nachos, patatas caseras o su pollo crujiente, empanado por ellos mismos con tres tipos de salsas también caseras (bourbon, cheddar y BBQ), con el que te chuparás los dedos. Tampoco podemos olvidar su rica ensalada césar o de burrata. Ya en sugerencias, Latoga elabora un costillar asado a baja temperatura terminado en parrilla con salsa barbacoa, un manjar de dioses; además de su hamburguesa foie.


Para completar la comida o cena informal de Latoga, pídete su brownie casero, su coulant de queso manchego o sus crepes de nutella; con cualquiera acertarás.


Estas navidades abrirá los días de Navidad y Año Nuevo por la tarde; y Nochebuena y Nochevieja a partir del mediodía. El resto de los días mantendrá el horario de apertura habitual, viernes por la tarde, sábado y domingo.