El que muchos conocían como Jani, en la carretera de Miguelturra, ha reabierto sus puertas con nuevos gestores al frente y un completo lavado de cara, reconvertido en restaurante-asador para mayor gloria y a las mejores carnes de España y del mundo, seleccionadas en origen por el propio establecimiento, imprimiéndole la maduración e infiltración más óptimas para el disfrute de los paladares más exigentes.

La calidad superior en el producto, el buen servicio y el trato personalizado en un local con amplios y modernos salones –para comer y para picoteo- y tres terrazas donde se reproducen diferentes ambientes (una de ellas con juegos infantiles) hacen del Restaurante-Asador Jani el espacio ideal y único para disfrutar de las noches veraniegas tanto si vas en familia, con niños, con amigos, con los compañeros, con tu gremio o hermandad, amén de si tienes que realizar cualquier evento o celebración. Asimismo, disponen de una sala VIP muy exclusiva y luminosa para 12 comensales, donde la intimidad está garantizada.

Su gerente nos cuenta que tras la gran acogida inaugural del pasado 24 de mayo, coincidiendo con el lunes de Alarcos, la filosofía del Asador Jani es la de seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a la clientela, de ahí que constantemente busquen las mejores carnes del mercado, como los chuletones de vaca Arouquesa, “que sepa, somos los únicos de la zona que los tenemos”, afirma. Carnes maduradas e infiltradas en su punto óptimo que son asadas en leña de encina para potenciar aún más todos sus sabores y calidad suprema hasta la mesa. Pero no solo de carne vive el hombre, también en cocinas tienen los pescados y mariscos más selectos, como su merluza o pulpo de más de 8 kg. Entre fogones y sala, 16 profesionales trabajan en Jani para atender al cliente.

Restaurante-Asador Jani dispone de menú diario a 12 euros con cinco primeros y cinco segundos a elegir, con bebida incluida; y menú de fin de semana, más elaborado, con entrantes para elegir, dos o tres primeros y dos o tres segundos, bebida y postre, con un precio de 20 a 25 euros. En vinos poseen una cuidada selección de casi todas las Denominaciones de Origen de España, pero también disponen de vinos franceses, champagne, cava, sidras, generosos… en una escala de precios de 12 a 50 euros por botella, en champán hasta los 60 euros, comenta el jefe de sala, Javier.

Restaurante-Asador Jani abre a las 8 de la mañana de lunes a domingo, para servir los desayunos y bocadillos y cierra a la 1 de la madrugada, posiblemente ampliable este mes a las 2 de la madrugada. Este local es totalmente seguro, al respetar las distancias de seguridad y la higiene de su mobiliario y servicio, tal y como establece la normativa sanitaria.