Para que ningún niño se quede sin juguetes estos Reyes, el colectivo Pistones Endemoniados, una asociación miguelturreña amante del motor, de los coches y del tuning, ha emprendido una recogida solidaria de juguetes que concluirá este próximo viernes, 17 de diciembre.

Pistones Endemoniados, una vez más, ha querido poner su granito de arena con los más desfavorecidos, en esta ocasión con los más pequeños, “queremos ayudar a que los niños más necesitados tengan unos reyes dignos como cualquier otro niño”, ha comentado uno de los componentes de la asociación, Iván Martín de Lucía.

Si te animas a colaborar, pásate por la calle Toneleros, número 5 (centro de pinturas Justo Multicolor) en horario de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Recuerda, hasta el viernes 17 de diciembre, incluido. Los juguetes, para todas las edades, como añade Martín de Lucía, pueden ser usados aunque preferiblemente lavados o limpios por el protocolo COVID.

Una vez cerrado el periodo de la recogida, Pistones Endemoniados procederá al reparto del material en hospitales, Cáritas, oenegés y otras asociaciones solidarias.