¿No sabes donde jugar un partido con tus amigos? ¿Es el cumpleaños de tu hijo y no encuentras nada suficientemente amplio y seguro? Problema resuelto. Ya está a tu disposición el Centro Polideportivo Santo Tomás, en la carretera de Piedrabuena, donde podrás alquilar sus pistas multideporte del pabellón cubierto para baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, o bien sus pistas outdoor, con un campo de fútbol 7 y dos pistas de pádel, donde también se puede practicar baloncesto y hockey sobre patines. En este centro se pueden desarrollar ligas de las disciplinas mencionadas anteriormente, además de organizar cualquier tipo de evento. Echa un vistazo en su Instagram @centropolideportivosantotomas o en el Facebook de sus nuevos gestores, Matías Santiago Arévalo y Arancha Moreno Ruiz.

Las actividades a desarrollar van dirigidas a todas las edades, desde alevín, benjamín, infantil, cadete, juvenil… En eventos y cumpleaños, se garantiza la privacidad y seguridad familiar pues son instalaciones cerradas.

En esta nueva etapa del polideportivo del colegio Santo Tomás se podría incluir en breve la posibilidad de jugar al tenis y la instalación de una terraza autoservicio. Y es que para sus responsables, los principales ingredientes de este servicio son compromiso, limpieza y seriedad; y si a ello le añadimos unos precios populares al alcance de cualquier bolsillo, la receta está para chuparse los dedos.

El alquiler de pistas va dirigido a colegios, particulares, empresas, entidades… para público de todas las edades, “la reserva debe hacerse vía telefónica o contactar en redes sociales con al menos un día de antelación por la limitación de horarios”. El centro polideportivo Santo Tomás abre todos los días, de lunes a jueves desde las 18 horas a cierre; los viernes de 16:30 horas a cierre; y los fines de semana de 9 a 14 horas y de 16:30 a cierre.