El nuevo Renault Austral luce un diseño exterior atlético, sensual y tecnológico que recoge todos los códigos de los SUV. Su gama cuenta con tres acabados: equilibre, techno e iconic. Propone asimismo, por primera vez en un vehículo Renault, una versión esprit Alpine con un look deportivo, disponible en los dos acabados superiores.


Por su parte, el interior high-tech y refinado del nuevo Austral ofrece un confort digno de los modelos familiares que han marcado la historia de Renault. La pantalla OpenR, la joya de su habitáculo generoso y acogedor, combina la visualización de los datos en el cuadro de instrumentos con la de la navegación y del multimedia al integrar lo mejor de los servicios de Google. Sus dos grandes pantallas de 12’’ de diagonal a las que se suma la pantalla de visualización frontal de 9,3’’ ofrecen un total de cerca de 1.000 cm2 para una experiencia de conducción intuitiva, inmersiva y conectada.


A la vanguardia de la modernidad, Renault Austral dispone de 32 ayudas a la conducción, de reglajes MULTI-SENSE y de 4CONTROL advanced, la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices desarrollado por Renault. Todas estas tecnologías útiles, proactivas e inteligentes están al servicio del confort, del placer y de la seguridad de sus ocupantes.


Se trata del primer vehículo Renault diseñado en la plataforma CMF-CD de tercera generación desarrollado conjuntamente en el seno de la Alianza. Nuevo Austral propone una nueva versión del sistema E-Tech full hybrid, más potente a la par que eficiente, y una motorización de gasolina mild hybrid de 12V. La gama cuenta así con diferentes tecnologías que cubren todos los usos de los particulares y de las flotas.