El presidente de la feria, José Manuel Caballero y el rector, Miguel Ángel Collado, han suscrito hoy un acuerdo de colaboración.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real y FENAVIN, José Manuel Caballero, y el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, han suscrito un convenio por el que ambos organismos colaborarán en el desarrollo de FENAVIN 2017.

FENAVIN se compromete a ceder espacio para la instalación de un stand en el que la Universidad pueda compartir la oferta científica y técnica de los investigadores que colaboran con ella. La feria dispondrá en el espacio todos los elementos necesarios para que en este stand puedan realizarse reuniones bilaterales entre estos investigadores y las empresas expositoras.

En este espacio la Universidad se compromete a difundir al máximo su oferta de innovación que puede aplicarse de algún modo al sector del vino, desde el cultivo a la comercialización y también desarrollará un sistema informático para poner en contacto a investigadores y bodegas.

Collado y Caballero, en presencia del responsable de coordinación Institucional de FENAVIN, Gonzalo Redondo, y el director de la Feria, Manuel Juliá, se han felicitado durante la firma del acuerdo del paulatino aumento de importancia de FENAVIN y han augurado que este convenio  servirá para que la feria ofrezca dentro de sus pabellones la gran oferta innovadora que promueve la universidad.