80 alumnos de la Escuela Municipal de Música sacaron sus instrumentos y atriles a la calle para tocar al lado de ‘La Manola’. Decenas de padres y otros muchos curiosos no se perdieron detalle de esta hora de actuación, incluida en los actos con motivo del vigésimo aniversario de la escuela.

Escuela municipal de músicaLa celebración del vigésimo aniversario de la Escuela Municipal de Música propició en la tarde del martes un curioso concierto en El Parterre. Alrededor de 80 alumnos, acompañados por sus profesores, cambiaron las aulas por la sombra que cobija a la fuente de ‘La Manola’ y, durante una hora, el sonido de sus clarinetes, flautas o tubas fue la banda sonora de este céntrico punto de la localidad.

Una actuación que, como es natural, contó con el respaldo de muchos de los padres de los alumnos y de otros tantos curiosos que no se resistieron a grabar con su móvil este momento.

Antes de la interpretación, el coordinador de Actividades Musicales, Pedro Sánchez Valdepeñas-Pozo, dirigió unas breves palabras con las que agradeció a las familias daimieleñas la confianza que durante estos veinte años han depositado en la Escuela Municipal de Música.