Hijos de Dionisio Grande, concesionario oficial HYUNDAI para la provincia de Ciudad Real es la nueva esponsorización de la Delegación en Ciudad Real de la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha que vestirá tanto a jugadores como técnicos.

En la rueda de presa de presentación estuvieron presentes el gerente y el responsable de marketing del concesionario Hijos de Dionisio Grande,  Dionisio Grande y Santiago Dafonte, respectivamente, Leire Fuertes, delegada de marketing de la marca HYUNDAI, Emilio Escribano, presidente de la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha, Antonio Mora, delegado en la provincia de Ciudad Real de la Federación, y Nohemí Gómez-Pimpollo, concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Tanto el presidente como el delegado en la provincia de la Federación de Futbol de Castilla-La Mancha tuvieron palabras de agradecimiento hacia la empresa Hijos de Dionisio Grande y HYUNDAI por la apuesta realizada con este patrocinio al futbol base de la provincia. Por su parte, la concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real indicó que es un ejemplo a seguir que empresas como esta sigan apostando por el mundo del deporte, en ese caso por el futbol y por los más jóvenes.

El gerente de la compañía, Dionisio Grande, señaló que hay mucho trabajo detrás y un gran esfuerzo económico, pero una ilusión enorme por todas las partes porque este proyecto haya podido salir adelante. Para finalizar, la delegada de HYUNDAI, Leire Fuertes, destacó que el fútbol base es un pilar muy importante, contando con más de 30 equipos a nivel nacional a los que la marca patrocina.