Desde el pasado mes de octubre, el fisioterapeuta Mario Arenas Leñador ha asumido la dirección de la Clínica Cenfis, situada en la calle Hidalgos, 22, de Ciudad Real, centro de referencia para muchos pacientes tanto privados como de compañías aseguradoras.

La modernización y la incorporación de avanzada aparatología para los tratamientos de los pacientes han sido dos de los principales compromisos del nuevo director, joven y cualificado profesional empeñado en dotar a la fisioterapia Cenfis de las técnicas más avanzadas para tratar lesiones deportivas y patologías de pacientes de todas las edades, “ya hemos incorporado el ecógrafo o la diatermia, tecnología demostrada para todo tipo de enfermedades que mejora notablemente la problemática de todos nuestros pacientes”.

Clínica Cenfis cuenta con un gran volumen de personas atendidas, “de ahí que nuestra apuesta sea por la calidad y la tecnología, aportando soluciones y respuestas fáciles y cómodas que el propio paciente agradece”.

La apuesta de la nueva dirección no se queda ahí, sino que de forma progresiva, Mario Arenas incorporará cambios de imagen, logo e instalaciones, así como el mantenimiento de un equipo sólido y muy profesional, “con el fin de ofrecer mejoras y aportaciones que el paciente valore”.  

Mario Arenas es un profesional de la Fisioterapia formado en Madrid donde desempeñó dos años de profesión, también en Ciudad Real con formación y estudios complementarios, emprendiendo en la actualidad esta nueva etapa profesional como director de clínica.