Raúl Fernández Sánchez / Colaborador BM Caserío

Nuestro club está viviendo una temporada muy emocionante en la División de Honor Plata, así como en el resto de competiciones tanto femeninas como masculinas y de nuestras categorías inferiores. El club se ha comprometido a no sólo ser un referente en las pistas, sino también en la sociedad. Por ello, desde el club se fomentan diversas actividades para involucrar a los más jóvenes y fomentar el deporte y el compromiso social en la ciudad y la región.

Durante el mes de abril, el equipo inició la fase de ascenso a la Asobal, enfrentándose a equipos como los exasobal BM Nava y BM Vila de Aranda. Estos partidos han sido un reto para el equipo, pero hemos demostrado nuestra determinación y compromiso con nuestro escudo y afición.

No obstante, como bien sabemos, nuestras actividades no se limitan sólo al deporte. El equipo ha organizado varios eventos para involucrar a los más jóvenes y fomentar valores como el trabajo en equipo y la solidaridad, que tendrán como colofón esta temporada, lo que en el club hemos denominado “el día de las aficiones”, que se celebrará el 6 de mayo. La Peña “Franiverde” de Nava de la Asunción visitará Ciudad Real para disfrutar del partido estrella y unirse a las actividades que el Club ha preparado.

El día comenzará con una ruta por el centro de la ciudad y un pasacalles con charanga, para continuar con actividades y juegos en la zona fan del Quijote Arena. Habrá competiciones de lanzamiento de precisión, partidos 4×4 y tiros de lanzamientos 7m virtuales. La Hermandad de Pandorgos ofrecerá unas migas para comer y habrá una zona de bar en la propia grada. Esperamos que sea una gran fiesta para el balonmano y el deporte en general de la ciudad. Estás invitado.

Se acercan los últimos momentos de esta emocionante temporada, y desde el club vamos a saborear hasta el más mínimo detalle de esta campaña histórica, con el convencimiento de se aventuran buenos momentos para nuestro querido Balonmano Caserío.