Fresco, joven y acogedor para todos

Esencia de Alquimia abrió sus puertas en octubre de 2018 en la calle Montesa nº 3 de Ciudad Real. Cuenta con una gran variedad en tapas frías y calientes con productos de temporada donde se mezcla la cocina tradicional con un toque moderno y atractivo.

En la época invernal nunca faltan unos deliciosos pucheros o platos típicos manchegos como las gachas o las migas. Igualmente, podremos degustar riquísimas tapas como la mini-hamburguesa de buey, carrillada, rabo de toro deshuesado y confitado o su exquisito trampantojo, una tapa elaborada de chocolate con churros que gusta mucho a sus clientes y que fue presentada por primera vez en la Edición “Tapearte” de Ciudad Real.

Disponen de menú diario con 15 primeros y 15 segundos platos a elegir con postre y café por 14 euros. Asimismo, los fines de semana podremos degustar su menú de temporada por 25 euros que consta de tres entrantes para compartir y con 8 segundos a elegir (4 carnes y 4 pescados) más postre y café. Igualmente se adaptan a cualquier menú a petición del cliente.

Esencia de Alquimia es un lugar fresco, joven y acogedor donde podremos disfrutar de su variada gastronomía tanto en su zona de cafetería como en su patio andaluz totalmente climatizado con un aire juvenil, fresco y muy colorido con capacidad para unas 30 personas.

Y no podemos olvidar su “rincón del vino” con más de 120 referencias de toda España y de todas las Denominaciones de Origen. Sin duda, Esencia de Alquimia es un lugar con cabida para todo tipo de público y en el que saldremos totalmente satisfechos, tanto por su excelente gastronomía como por el trato exquisito de sus profesionales.