Ciudad Real acoge a partir del 23 de octubre un circuito de torneos de pádel abierto para todos los jugadores gracias al acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la capital, el Patronato Municipal de Deportes y la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha dentro de los actos del IV Centenario de la ciudad.

El presidente de la Federación, José Nieto, se mostraba especialmente satisfecho porque es la vuelta de la competición de pádel a la provincia de Ciudad Real, “estamos de enhorabuena por poder competir, siempre cumpliendo a rajatabla el protocolo COVID-19 de la Federación”. Además, Nieto explica que con los decretos-ley actuales solo es posible hacer torneos siendo jugadores federados, por lo que “hemos creado una licencia de fin de semana que se suscribe al apuntarse al torneo y que permite poder jugar”.

Las pruebas se celebrarán en las pistas municipales de la Ciudad Deportiva Sur y la primera se desarrollará del 23 al 25 de octubre próximos. Las otras fechas de 2020 son 13, 14 y 15 de noviembre, y 11, 12 y 13 de diciembre. Todos los interesados pueden inscribirse en la web de la Federación www.fpclm.com o por Whatsapp en el teléfono 696 533 829. Este Circuito IV Centenario engloba las categorías masculina y femenina (2ª, 3ª y 4ª), sub-15, sub-12, +45 masculino y +40 femenino.

Nieto confía en que este Circuito IV Centenario cuente con una gran acogida, toda vez que los jugadores están ávidos de poder jugar tras unos meses de forzado parón. Asimismo, agradece la predisposición absoluta del Patronato de Deportes, de la Concejalía del ramo y especialmente de su titular, Antonio Gallego.