Jesús Alejandro Muñoz / Colaborador del BM Caserío

El Club Balonmano Caserío ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2020/2021. Sin lugar a dudas, una temporada atípica con mucha incertidumbre, condicionada por la crisis del COVID. Fue el pasado lunes 17 de agosto cuando toda la plantilla se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Santi Urdiales en el Pabellón Rey Juan Carlos -al estar haciéndose tareas de mantenimiento en el Quijote Arena-.

Antes del reencuentro, toda la plantilla se sometió a los test del COVID, sin que se detectara ningún positivo y dando luz verde, por lo tanto, al comienzo de los entrenamientos. Unos entrenamientos en los que siempre están muy presentes las medidas sanitarias y los protocolos que han elaborado las autoridades competentes y la Real Federación Española de Balonmano.

“La pretemporada llega con mucha incertidumbre. Llevamos mucho tiempo parados, pero estamos intentando explicar bien a los chicos todo el protocolo que hay y, a partir de ahí, adaptarnos a la nueva normalidad que tenemos para tratar que no pase nada en esta temporada que es tan diferente”, explicó Santi Urdiales en la primera sesión de trabajo del curso. El objetivo, una temporada más, es estar en lo más alto: “somos ambiciosos, con los pies en la tierra, pero el objetivo tiene que ser pelear por estar arriba y jugar la fase de ascenso”.

 

Preparación física a cargo de Javier Ortiz.- Javier Ortiz, responsable del centro de referencia de Ciudad Real ‘Rendimiento y Salud’, está trabajando codo con codo con Santi Urdiales en esta pretemporada. Él es el encargado de la preparación física del equipo, tan importante en un momento como el actual en el que toda la plantilla ha vuelto a la actividad conjunta después de cinco meses de parón.

 

Un equipo con ADN de Ciudad Real, campaña de socios.- El Club Balonmano Caserío cuenta en su plantilla con el 80% de jugadores de la provincia de Ciudad Real y eso ha dado lugar al slogan utilizado por el club en su nueva campaña de socios. ‘Un equipo con ADN de Ciudad Real’ ha sido el claim elegido esta temporada.

El abono normal se comercializará al precio de 40 €. Este abono dará derecho a la entrada gratuita a todos los partidos que se celebren, aunque requerirá reserva previa de entrada en el caso de limitación de aforo por la normativa sanitaria. Además, existe el compromiso de devolución de 50% del importe correspondiente a los partidos que no se puedan celebrar por una hipotética suspensión de la competición.

Se pone a la venta, además, el abono ‘Premium 40+20’. Este abono, con un precio de 60 € incluye una serie de ventajas como son el regalo de una camiseta de animación al club, el acceso directo sin reserva previa y el compromiso de devolución de 100% en caso de suspensión de partidos.

Los abonos ya están a la venta a través de la recién estrenada página web del club, a la que se puede acceder en www.balonmanocaserio.com.

Contacta con el club:

balonmanocaserio@gmail.com