Varios empresarios que se instalarán en el nuevo polígono industrial de Carrión de Calatrava participaron en una reunión convocada por el Ayuntamiento y por la JCCM para conocer de primera mano las diferentes ayudas económicas a las que pueden acogerse para desarrollar sus respectivos negocios.

El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava y la Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real mantuvieron este lunes una reunión, a la que estaban convocados una decena de empresarios que se instalarán en el nuevo polígono industrial ‘Pajarazos’ de Carrión de Calatrava, para trasladarles las distintas líneas de ayudas y subvenciones que podrán obtener al instalarse en este nuevo espacio de la localidad.

El alcalde de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno, y el delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, fueron los encargados de informar de las distintas ayudas a las que podrán acogerse bien por el traslado de la ubicación de su empresa, como ocurre en todos los casos, así como de diferentes subvenciones por ampliar su empresa, fomentar el empleo, contratar talento joven, etc.

El delegado provincial de Economía fue quien explicó las singularidades de cada una de las líneas de ayudas y subvenciones a las que podrán acogerse los diferentes empresarios que se instalarán en el nuevo polígono industrial de Carrión de Calatrava. Así mismo, deseó suerte a estos empresarios que trasladarán sus empresas a este nuevo espacio, lo que les confiere una oportunidad única para ampliarlo y ser más competitivo.

Por su parte, el alcalde de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno, animó a los empresarios en esta nueva andadura y también deseó que el nuevo polígono sea un polo de atracción de nuevas empresas para la localidad, repercutiendo positivamente en el empleo y en la economía local.