Chechu Aranda /Jefe de prensa del BM Caserío

Hola a todos, ya está aquí otra vez el deporte más bonito del mundo: El balonmano. En el anterior artículo comentábamos que las oficinas del club estaban que echaban fuego buscando nuevos fichajes y renovando a los jugadores de la anterior temporada.

Hasta la fecha de hoy el club ha renovado a varios jugadores, caso de Alberto Ruiz, jugador muy importante en el esquema de Santi Urdiales. También han sido renovados David Abad, Javi Pérez, Quique Torres, David Gallego y Óscar García. Pero aún no se ha cerrado el capítulo de renovaciones y dentro de unos días sabremos más renovaciones y más incorporaciones a las filas del equipo amarillo.

Dentro del campo de fichajes hasta ahora han sido cinco las incorporaciones. El primer fichaje fue Miguel Ángel Prieto, 24 años, que procede del Bm Bolaños y juega en la demarcación de Pivote. Ataca y defiende en el centro de la defensa. Miguel dijo en su presentación que le gustaba mucho el proyecto porque es un equipo muy joven y con mucha proyección y con un proyecto muy ambicioso.

El segundo fichaje también procedía del Bm Bolaños y también juega de pivote. Se llama Miguel Ángel Pérez, un joven jugador malagonero de 19 años. Una de las razones por la que Miguel Ángel se ha comprometido con el Caserío es porque ya conocía a Santi de cuando este estuvo en el Cátedra 70 de Malagón.

Tras la Marcha de Javi Torre, el lateral izquierdo se quedó un poco cojo y nuestro director deportivo y su mano derecha se pusieron manos a la obra y tras mirar mucho en el mercado  se encontraron con la tercera incorporación, que es Santiago Echeverria.

Santiago Echeverria, con 19 años y procedente del balonmano Alcobendas donde el año pasado jugó 25 partidos con el Alcobendas en División de Honor plata (DHP), juega de lateral izquierdo y en el centro de la defensa.

Las dos últimas incorporaciones hasta la fecha son otros dos jugadores madrileños, Martín Llopis, de 22 años de edad, y Manuel Aranda, de 21.

Martín LLopis es un viejo conocido de la afición del Caserío ya que el año cuando se jugó la fase de ascenso en Xiria él jugaba en Carabanchel que al final se proclamó vencedor de dicha fase de ascenso. Su posición es de extremo derecho y el año pasado jugó en Bm Villafranca de Extremadura donde transformó 132 goles y fue el máximo goleador de su equipo.

El otro jugador es Manuel Aranda, también de Madrid, donde el año pasado jugó  tres meses en Bm Villafranca de Extremadura y terminó jugando en el equipo de su ciudad, Leganés, donde metió 168 goles.

Los dos jugadores dicen lo que todos los jugadores fichados, que lo que más les interesa es el proyecto y que no se van a poner ningún objetivo pero que si consiguen jugar la fase sería a lo que han venido a Ciudad Real.

Ya por último queremos desearle a Jaime Cabanes una pronta recuperación de su operación de menisco.

Como siempre desearles que pasen un buen mes y recuerden que el deporte más bonito del mundo es el Balonmano.