Con el Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava como escenario, que registró una gran afluencia de aficionados y personalidades, se entregaron el viernes 8 de noviembre, los primeros Premios Taurinos Virgen Del Prado, correspondientes a la pasada feria agosteña de la capital ciudadrealeña.
Asistieron todos los galardonados, con el torero Juan Leal a la cabeza, como triunfador del serial manchego, así como Manuel Bajo, de la ganadería de Las Monjas, el sevillano Daniel Luque, quien recibió el de la faena más artística y Óscar Castellanos, con el trofeo al mejor hombre de cuadrillas.
El historiador e ilustre aficionado Manuel Hervás, reconocido con una mención especial en homenaje póstumo, así como los matadores Aníbal Ruiz y Fernando Tendero por sus destacadas actuaciones, y la empresa Toros Ciudad Real S.L. por su labor al frente del coso capitalino, durante sus cuatro temporadas de adjudicación.
Los representantes políticos no quisieron perderse la cita, desde los diferentes grupos, con miembros de la corporación municipal de Carrión de Calatrava, diputados nacionales y provinciales entre otras autoridades que quisieron apoyar esta iniciativa, organizada por el Diario Digital Taurino cargandolasuerte.com quien dirige Manuel Del Moral, y el cual pusiera el broche al acto de entrega de galardones.
Durante dicha cena de gala se hizo presente la voz del cantaor flamenco Quintín Zamora, quien hizo las delicias de todos los asistentes a un evento que promete convertirse en un referente del calendario taurino en Ciudad Real.
Informa: Víctor Dorado Prado.
Fotografías: Jesús Monroy.
Cargando La Suerte.