En un acto donde no falto ningún tipo de detalle, Aries Ciudad Real, concesionario oficial de Renault y Dacia para Ciudad Real, presentó en sus instalaciones el nuevo modelo Renault Captur. El líder “Made in Spain” de los SUV urbanos se ha reinventado y ha reforzado su dimensión internacional. Esta segunda generación de Captur, que ya revolucionó el mercado en el año 2013, reúne tres grandes características; la personalidad y la posición elevada de un todoterreno, la habilidad y modularidad de un monovolumen, y la agilidad y el placer de conducir de una berlina.

El nuevo Renault Captur cuenta con un diseño mucho más atlético y su línea de carrocería más alta, presentando un look de auténtico SUV. Dispone de múltiples combinaciones en cuanto a colores, un interior donde destaca su confort y que está dotado de las últimas tecnologías. Renault Captur ha destacado en España no sólo por su diseño, sino también por su nivel de imagen, el mayor del segmento B SUV, por su alto nivel de notoriedad y familiaridad, por su maniobrabilidad y por ofrecer soluciones de modularidad inteligentes, como la banqueta trasera sobre raíles.

El acto celebrado en las instalaciones de Aries Ciudad Real contó con varios modelos de este nuevo Captur para que, clientes, amigos y familiares que asistieron al evento pudieran conocer más a fondo todos los detalles de este reinventado modelo. Tras la presentación tuvo lugar un cocktail para todos los asistentes amenizado con música.