PragaPraga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. Porqué viajar a Praga te va a permitir conocer uno de los barrios judíos mejor conservado de Europa, podrás conocer algunas de las sinagogas más importantes del centro de Europa y descubrir cómo la Segunda
Guerra Mundial marcó sumamente esta ciudad.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. Si es la primera vez que visitas Praga, ¿qué mejor forma de empezar tu viaje que recorriendo el centro histórico con un guía de habla española? Durante 3 horas conocerás el corazón de Praga y la historia de la ciudad. El paseo guiado comienza en la boca de metro de la estación Muzeum, en la parte sur de la Plaza de Wenceslao, la parte más nueva de Praga. Durante el recorrido pasaremos por el Museo Nacional, la Ópera Estatal, la Plaza de Wenceslao, la Sinagoga de Jerusalén, la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal y el Teatro Estatal.

Llegando a la Plaza de la Ciudad Vieja, la joya de Praga, veremos el Antiguo Ayuntamiento y su Reloj Astronómico, el Monumento de Juan Hus y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn.

Continuando la ruta nos adentraremos en el Barrio Judío, pasaremos junto a algunas de las sinagogas y veremos la escultura de Frank Kafka, así como su casa natal. El paseo termina en el Rudolfinum, antigua
Casa de la Música y posterior Parlamento Checo. Desde aquí se iniciará el recorrido de la tarde por la ribera izquierda del río.