El inolvidable Mr T de El equipo A se convertiría en un referente en los ochenta. Entre su imagen, sus habilidades por la lucha libre y su papel en El equipo A, donde trabajó entre 1983 y 1987, Mr T se hizo más personaje y celebridad que actor, siendo incapaz de repetir papeles tan míticos como los que había interpretado en la serie. Consciente de ello no tuvo problemas en exprimir al máximo su fama con producciones de segunda como la serie de boxeo T&T o presentar y protagonizar programas de lucha libre.

Cristiano renacido, Mr T siempre está dispuesto a hablar de sus rezos. Sólo hay que entrar en su cuenta de Twitter para ver que Dios está presente en todos y cada uno de sus tuits. Esta obsesión por ser un buen cristiano es lo que le llevó en 2005 a protagonizar su propio reality, Pitythefool, donde se paseaba por pueblos realizando buenas obras. Más adelante, intentaría reconvertirse en youtuber con un consultorio online que duró literalmente tres episodios.

¿Y cuál es su última obsesión? Contra todo pronóstico un deporte que nada tiene que ver con la lucha libre o el boxeo: el curling. Como se ve, Mr T es una caja de sorpresas, pues tanto grababa álbumes didácticos como recibía propuestas para ayudar a encontrar personas desaparecidas o asesinar por encargo. Evidentemente un siervo de Dios no aceptaba semejantes encargos.