Desde el pasado 23 de junio, Ciudad Real cuenta con un nuevo establecimiento de mobiliario de hogar: Mobel Snekkër, la evolución de un equipo humano con una dilatada trayectoria en el sector de la carpintería y mueble de hogar, donde el pilar fundamental es la satisfacción del cliente y la capacidad de solucionar las necesidades de los mismos, estando siempre en continua formación para ofrecer siempre el mejor servicio.

Situado en calle Tinte 4, frente Hotel Santa Cecilia, encontrarán una exposición elegante y cuidada en la que los ambientes se funden originando una armonía y serenidad que contrasta con la funcionalidad, el diseño y el cuidado por los detalles, los cuales son apreciados a primera vista y diferencian a Mobel Snekkër del resto.

En la misma podrás encontrar representado de forma real los diversos ambientes de su hogar. Si frente a ti tienes a un vendedor de muebles y a un carpintero, ambos vendiendo muebles, ¿a quién te acercarías para que te atienda? Esta es la clave principal de Mobel Snekker, la tienda en la que serás atendido por carpinteros profesionales, ofreciéndote una atención personalizada y a medida de cada cliente, no encontrando límites como bien dice su lema: “Si lo has imaginado en madera, lo podemos hacer”.