Mazzo Ciclomotore Ciudad RealJoaquín Sanz Lorente ha estado siempre vinculado, como profesional, al sector del motor. Pero su afición de siempre han sido las motos. Por eso ha decidido unir la profesionalidad con la afición, y nada mejor que, para lograrlo, crear su propia empresa, y ponerse al frente de la misma como gerente. El resultado ha sido Mazzo Ciclomotore, que se ha convertido en el distribuidor oficial del Grupo italiano Piaggio para Ciudad Real. Situado en la carretera de Carrión (Edificio Altamira), junto al puente del AVE, representa las reconocidas marcas de motocicletas Piaggio, Vespa, Aprilia, Derbi, Gilara y Moto Guzzi.

La filosofía de Mazzo Ciclomotore es crear una nueva imagen del mundo de la moto, ya que en Ciudad Real no existe una tienda especializada en las marcas de dicho grupo, la mayoría de ellas de reconocido prestigio, y fama, internacional. Así, con esta nueva iniciativa, el cliente puede encontrar cualquier modelo de todas estas marcas, en una empresa especializada que, a partir de ahora será el concesionario oficial de las mismas. Un sitio que trabaja estas marcas en exclusiva.

Para ello se han montado unas instalaciones modernas distribuidas en dos áreas, una de ella de exposición, totalmente acristalada, en la que pueden verse los últimos modelos de las distintas marcas, mientras la segunda superficie se ha reservado para taller de reparación y mantenimiento, tanto de las marcas del Grupo Piaggio como de cualquier otra del mercado.

El principal objetivo es que el cliente tenga un acceso directo al modelo, incluso desde la propia calle, para posteriormente, dentro de la exposición, observar detenidamente el modelo en todos sus detalles, siendo atendido y asesorado de una forma muy personalizada y con gran profesionalidad, pudiendo incluso probar la motocicleta que sea de su interés.

Las marcas del Grupo Piaggio ofrecen un producto enfocado a clientes que, ante todo, buscan fiabilidad en sus prestaciones, diseños elegantes y mecánica siempre fiable. A esto se añade que Mazzo Ciclomotore asegura una excelente postventa, ofreciendo todo tipo de garantías y servicios, incluido un pequeño apartado de repuestos y complementos (cascos, guantes, ropa…), para la total tranquilidad del cliente.

En definitiva: atención exquisita, tiempo y asesoramiento para ver, comparar y escoger, y un servicio postventa que garantiza una tranquilidad total al cliente sobre la compra realizada.