Entre sartenes de paellas, migas o patatas fritas y bien pertrechados de bebida fría para combatir las altas temperaturas de la jornada, los peñistas han repuesto las mermadas fuerzas que quedan tras cinco días muy intensos para ellos.

Día de las peñas en DaimielLas peñas y asociaciones han apurado las últimas horas de la Feria 2016 con la tradicional comida de hermandad que celebran en el Parque de El Carmen. Entre sartenes de paellas, migas o patatas fritas y bien pertrechados de bebida fría para combatir las altas temperaturas de la jornada, los peñistas han repuesto las mermadas fuerzas que quedan tras cinco días muy intensos para ellos, y que algunos van a necesitar para su participación el Juego de la Oca. Es el caso de los componentes de Cumbia, Los Amigos del Arte, El Cencerro y El Culo de la Manola, los cuatro equipos que saltarán al ruedo en este concurso.

Durante la mañana, los niños también han podido disfrutar de dos grandes castillos hinchables y de una refrescante fiesta de la espuma, previa a la comida.