Como cada 16 de julio la Virgen del Carmen recorrió las calles más céntricas de la localidad con motivo de su festividad. Cortejo procesional que estuvo formado por diferentes representantes de las cofradías daimieleñas, por la Banda Municipal de Música, así como por la representación de autoridades, en una procesión que duró algo más una hora y media.

VIRGEN DEL CARMENCon motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, el jueves se celebraba procesión en honor a la citada titular, tras la función religiosa en la iglesia de Santa María. La imagen salía precisamente de esta parroquia alrededor de las 21:00 horas bajo los acordes de “Madrugá Macarena”, interpretados por la Banda Municipal de Música, y arropada por un centenar de fieles.

Desfile procesional en el que participaron diferentes representantes de las cofradías daimieleñas con sus respectivas banderas y bastones de mando, además de autoridades.

De este modo, la Virgen del Carmen recorrió algunas de las calles más céntricas de la localidad como calle Fontecha, Plaza de España, Mártires o Gregorio Molinero, para regresar al templo pasadas las 22:30 horas de la noche.