Academia de baile amanecerLa Hermandad de María Desolada conseguía recaudar el pasado sábado 936 euros gracias al IV Festival de Baile Benéfico de la Academia de Baile Amanecer. La velada se celebró en un prácticamente lleno Teatro Ayala y se extendió durante tres horas en las que alumnos de todas las edades llevaron a cabo un total diecinueve bailes entre los que no faltaron pasodobles, bachatas, tangos, valls o sevillanas.

La recaudación se destinará al pago de la nueva Talla del Divino Niño de la Pasión. Durante el intermedio del espectáculo, el presidente de la hermandad, Amalio Córdoba, en nombre del resto de Junta Directiva, quiso agradecer a todos los asistentes su colaboración con la cofradía, así como su trabajo a la directora de la academia Mari Tere Sánchez de la Nieta y a su director artístico Carlos Cencerrero.

La hermandad también llevó a cabo un sorteo de regalos entre el público gracias a la colaboración de empresas daimieleñas, así como de otras de poblaciones limítrofes.