Jugalandia acaba de abrir sus puertas en el polígono La Estrella, calle Herreros nº 10, de Miguelturra. Se trata de un novedoso centro de ocio y restauración nacido de la mano de los los hermanos Arias con la finalidad de dar servicio a la familia al completo, tanto a los niños como a sus padres y familiares. Para ello cuenta con una zona de ocio para niños, dividída por edades, entre 0 y 3 años y de 4 a 10, en la que podemos encontrar pintacaras, videoconsolas, juegos interactivos, colchonetas o mini campos de fútbol y baloncesto, bajo la atención de monitoras que atienden directamente a los más pequeños.

Pero a la vez que los niños se entretienen con todas estas atracciones los padres pueden disfrutar de un buen partido de futbol tomando unas cervezas, unas tapas o comiendo o cenando tranquilamente, gracias a una carta que contiene desde los platos más sencillos a los más elaborados, con el fin de que cada uno encuentre en ella su favorito.

Además, teniendo en cuenta que las fechas navideñas son muy apropiadas para reuniones familiares, de amigos o de empresa, Jugalandia se presenta como una excelente opción para pasarlo bien sin que los niños sean un impedimento para ello.

Otra de las opciones es la celebración de fiestas familiares y cumpleaños, por lo que se cuenta con diferentes menús preparados incluso para personas que padezcan cualquier tipo de alergia, caso de los celíacos. Para estas celebraciones se admiten grupos a partir de los ocho niños.