La gran final, disputada en Torralba de Calatrava, enfrentó a ‘Frutas Morales Martín’ de Bolaños de Calatrava y el conjunto local ‘Recreativo de Munich CF’.

El pasado domingo, 21 de mayo, se disputó la gran final de la XXXIV edición de la Liga Local de Fútbol Sala en Torralba de Calatrava, que enfrentaba al equipo local ‘Recreativo de Munich CF’ y a ‘Frutas Morales Martín’ de Bolaños de Calatrava.

El torneo, que se lleva celebrando desde octubre, ha constado de una fase de liga regular y un play-off final para buscar al campeón definitivo. En total, alrededor de 80 deportistas han participado en la temporada 2016/2017.

La gran final, que se jugó en un pabellón con una gran afluencia de público, fue muy igualada, lo que llevó a la prórroga, que fue determinante en los últimos segundos. Finalmente, la balanza se decantó a favor del equipo ‘Frutas Morales Martín’, que se alzó con el campeonato.

La entrega de premios contó con la asistencia de la alcaldesa, María Antonia Álvaro y Luis Blanco, concejal de Deportes, quien felicitó a los contendientes por su gran final. Además,  destacó el buen ambiente y la deportividad vivida durante todo el torneo.

En cuanto a los premiados, ‘Frutas Morales Martín’, se alzó con el trofeo al campeón y el Recreativo de Munich C.F obtuvo el galardón de subcampeón. Por su parte, el tercer clasificado fue ‘Descartes-Delirium’.

Además de los galardones a los tres primeros clasificados se concedieron premios al equipo ganador de la liga regular, que fue para ‘Descartes Delirium’; el trofeo a la deportividad, que se concedió a ‘Frutas Morales Martín’; el máximo goleador, que fue para Vicente López Molina de ‘Descartes-Delirium’ con 19 goles y al equipo menos goleado que también lo consiguió el equipo ‘Descartes-Delirium’.