En un mundo cada vez más globalizado, donde la producción de productos en cadena invade los mercados, llega a Ciudad Real una nueva tienda pensada para tratar con la máxima delicadeza y atención, de una forma muy personalizada, uno de los momentos más especiales de la vida: la maternidad.

Y es que tanto las embarazadas como las mujeres que ya se han convertido en mamás cuentan en la calle Postas 19 -enfrente del Mercado- con unos nuevos aliados gracias a la tienda Cucú Mamis and Babys que acaba de abrir sus puertas y en la que, como explica la gerente, Gema Soto, podrán encontrar productos tanto de ropa como de cosmética que no hay en otros lugares.

«Hemos hecho una apuesta importante por ofrecer productos de máxima calidad, muy cuidados. Se trata de productos artesanos confeccionados en España y eso, por ejemplo, en el caso de la ropita de recién nacido, se traduce en que no tiene costuras para garantizar la máxima comodidad del bebé al tiempo que se protege su piel», indica Soto.

En Cucú se pueden encontrar desde ropa premamá con un estilo propio diferente al que ofrecen en otros establecimientos de la capital, además de ropa desde 0 meses, o primera puesta, hasta los 8 años de edad de los niños. Y todo ello complementado con una espectacular línea de cosmética prenatal para las mujeres embarazadas y para los recién nacidos, adaptada también a las necesidades de su piel en los primeros días y a lo largo de su crecimiento.

Y esa importancia que conceden a la maternidad y a las necesidades de las mamás y los bebés se traduce también en ejemplos concretos como que disponen de una sala de lactancia y un cambiador para que las madres que estén por el centro de la ciudad y lo necesiten puedan utilizarlo de forma gratuita.

Pero lo mejor, no es contarlo, sino descubrir la calidad de los productos de Cucú Mamis and Babys en la calle Postas 19 de Ciudad Real y que, con toda seguridad, harán que se convierta en un establecimiento referente de la capital.