Ciudauto se vistió de gala para celebrar en sus instalaciones de la carretera de Carrión el centenario de la marca Citroën creada en 1919 por el ingeniero y constructor André Citroën, un visionario que revolucionó con su primer vehículo Tipo A 10 HP de bajo coste y que incluía elementos de lujo, siendo el primer coche europeo fabricado en serie y que fue todo un éxito.

Este 2019 se celebran los 100 años de la marca con acciones a nivel internacional durante todo el año, y como no podía ser de otra forma, el concesionario Citroën Ciudauto en Ciudad Real contó con un acto de celebración por este centenario con diferentes vehículos históricos Citroën y DS en sus instalaciones. Multitud de invitados asistieron a este evento donde se compartieron anécdotas, se organizó un catering, hubo buen ambiente y estuvo amenizado con buena música.

Entre las marcas de vehículos de antaño que pudimos presenciar, estuvieron presentes vehículos como el Traction Avant, el famoso 2 CV o el DS “Tiburón”, entre muchos otros.